lunes, 12 de marzo de 2012

AHORA QUE PARECE QUE NOS DEJA EL FRIO....

Si, ahora que parece que nos deja el frio voy a enseñaros unas cosas que hice para Victoria este invierno.

Esta chaqueta la hice con lana Astracan de Katia, con lo que me sobró le hice una bufanda, no queda muy larga, lo suficuente para anudarsela al cuello, es una pena pero no habia más.

Allá por septiembre-octubre, esta tela me enamoró, fue verla y no dejar de pensar en ella, en que trabajo podria hacer. Así es que cuando me planteé hacer un saco para el carricoche no me lo pensé, fui corriendo a comprala y tuve suerte ya que me llevé el último trozo que quedaba en la tienda. Y así es como quedó la funda...


...a mi me encanta, aunque la foto no le hace justicia. ¿Y vosotras, que pensais?.




1 comentario:

  1. La tela preciosa pero la funda te ha quedado genial!! vaya currada. A lucirla!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar